Desarrollo de una identidad corporativa para VIVOIP: empresa de productos y servicios de telecomunicación
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Morales, Carlos
es_CL
Author
dc.contributor.author
Lee, Pei-Chieh
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Diseño
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T17:55:31Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T17:55:31Z
Publication date
dc.date.issued
2007
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101062
Abstract
dc.description.abstract
Desarrollar una imagen que facilite el proceso de identificación y de caracterización de
la empresa VIVOIP, estableciendo su presencia en los mercados nacionales mediante el
desarrollo de una identidad corporativa adecuada y consistente.
Se diseñara una identidad visual que se ajuste a la personalidad e imagen que la
empresa quiere proyectar a su público objetivo. Esto se logrará conociendo la industria de
telecomunicación y tecnología IP.
Además de estudiar e identificar los atributos esenciales y rasgos distintivos de la
empresa. Se analizara la identidad de sus competidores para desarrollar la identidad
corporativa.