Proyecto editorial: carátulas del grupo musical Los Jaivas. Testimonio histórico, reflejo de identidad e imagen de marca
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Tejeda Marshall, Juan
es_CL
Author
dc.contributor.author
Pinto, Manuel
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Diseño
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T17:55:32Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T17:55:32Z
Publication date
dc.date.issued
2007
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101092
Abstract
dc.description.abstract
Este proyecto busca acercar a quienes se interesen, a un rescate y redescubrimiento del
grupo musical Los Jaivas; desde la visualidad creada y expuesta en las carátulas de sus
discos y la historia de vida que contienen.
Diseñando un producto editorial de colección, de texto e imágenes, en base a una
investigación cualitativa, de estudio de caso y recolección de información: oral y gráfica,
sobre la evolución de la identidad y la imagen de marca del grupo musical chileno Los
Jaivas; desde el diseño de sus carátulas y su testimonio histórico.