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Professor Advisordc.contributor.advisorZaviezo Schwartzman, Luis es_CL
Authordc.contributor.authorMuñoz Cuevas, Héctor Eduardo es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industriales_CL
Associate professordc.contributor.otherEsparza Carrasco, Daniel
Associate professordc.contributor.otherHerrera Pommer, David
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:11:22Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:11:22Z
Publication datedc.date.issued2008es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2008/munoz_hc/html/index-frames.htmles_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101995
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherPrograma Cybertesises_CL
Type of licensedc.rightsMuñoz Cuevas, Héctor Eduardoes_CL
Keywordsdc.subjectGestión y Dirección de Empresases_CL
Keywordsdc.subjectRediseñoes_CL
Keywordsdc.subjectAtención públicoes_CL
Keywordsdc.subjectRecursos humanoses_CL
Keywordsdc.subjectBeneficioses_CL
Títulodc.titleRediseño Sistema de Atención de Público en Area de Recursos Humanoses_CL
Document typedc.typeTesis


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