Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorCárdenas Hermosilla, Hernán es_CL
Professor Advisordc.contributor.advisorJadue Majluf, Nicoláses_CL
Professor Advisordc.contributor.advisorGana Quiroz, Juanitaes_CL
Authordc.contributor.authorContreras Weitz, Javiera Francisca es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industriales_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:18:24Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:18:24Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2011/cf-contreras_jw/html/index-frames.htmles_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/104227
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherCyberDocses_CL
Type of licensedc.rightsContreras Weitz, Javiera Franciscaes_CL
Keywordsdc.subjectIngenieríaes_CL
Keywordsdc.subjectRelaciones con los clientes, Estudio de casoses_CL
Keywordsdc.subjectServicio al clientees_CL
Keywordsdc.subjectSeis sigma (norma de control de calidad)es_CL
Títulodc.titleRediseño del Proceso de Atención al Cliente en Departamento de Post Venta en A3D Chile S.Aes_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record