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Professor Advisordc.contributor.advisorAburto Lafourcade, Luis Albertoes_CL
Professor Advisordc.contributor.advisorAriol Villablanca, Eduardoes_CL
Professor Advisordc.contributor.advisorPolit Corvalán, Emilio es_CL
Authordc.contributor.authorIzquierdo Chadwick, Felipe Andrés es_CL
Authordc.contributor.authorIzquierdo Chadwick, Felipe Andrés es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Igeniería Industriales_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:18:56Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:18:56Z
Publication datedc.date.issued2007es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/104827
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherPrograma Cybertesises_CL
Type of licensedc.rightsIzquierdo Chadwick, Felipe Andréses_CL
Keywordsdc.subjectIngenieríaes_CL
Keywordsdc.subjectcolaboraciónes_CL
Keywordsdc.subjectaprendizajees_CL
Keywordsdc.subjectdispositivoses_CL
Keywordsdc.subjectMóvileses_CL
Keywordsdc.subjectCSCLes_CL
Keywordsdc.subjectMCSCLes_CL
Títulodc.titleRelación entre la marca y el desempeño financiero en empresas chilenas.es_CL
Document typedc.typeTesis


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