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Professor Advisordc.contributor.advisorGerlach Velásquez, Marceloes_CL
Authordc.contributor.authorScott Benavente, Duncan es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industriales_CL
Associate professordc.contributor.otherCarikeo Montoya, Jorge
Associate professordc.contributor.otherSchwartz Melgar, Marco
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:19:00Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:19:00Z
Publication datedc.date.issued2008es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2008/scott_db/html/index-frames.htmles_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/104897
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherPrograma Cybertesises_CL
Type of licensedc.rightsScott Benavente, Duncanes_CL
Keywordsdc.subjectIngenieríaes_CL
Keywordsdc.subjectEstrategia comerciales_CL
Keywordsdc.subjectAceite de olivaes_CL
Keywordsdc.subjectEstudio de mercadoes_CL
Keywordsdc.subjectSegmentaciónes_CL
Keywordsdc.subjectMarketinges_CL
Títulodc.titleEstrategia Comercial para una Empresa Productora de Aceite Olivaes_CL
Document typedc.typeTesis


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