Representaciones sociales de una comunidad de docentes de rengo acerca de los alumnos con discapacidad y su integración al aula común: un estudio de caso
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Martínez Ravanal, Víctor
es_CL
Author
dc.contributor.author
Soto Cornejo, Kathy Lorena
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Psicología
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T18:26:14Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T18:26:14Z
Publication date
dc.date.issued
2009
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105751
General note
dc.description
Tesis para optar al grado de Magíster en Psicología Comunitaria
Lenguage
dc.language.iso
es
es_CL
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_CL
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to License
dc.rights.uri
creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywords
dc.subject
Psicología--Investigaciones
es_CL
Keywords
dc.subject
Psicología comunitaria--Investigaciones
es_CL
Keywords
dc.subject
Inclusión social--Investigaciones
es_CL
Keywords
dc.subject
Educación de niños discapacitados--Investigaciones
es_CL
Keywords
dc.subject
Integración en la educación--Investigaciones
es_CL
Título
dc.title
Representaciones sociales de una comunidad de docentes de rengo acerca de los alumnos con discapacidad y su integración al aula común: un estudio de caso