Show simple item record

Professor Guidedc.contributor.advisorLe-Bert Montaldo, Juanes_CL
Authordc.contributor.authorHernández Latorre, Gisela es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Antropologíaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:26:15Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:26:15Z
Publication datedc.date.issued2009es_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105759
Abstractdc.description.abstractLa presente investigación aborda la temática de la educación y el desarrollo desde la perspectiva de un grupo de adultos participantes de un taller de alfabetización en la comuna de Peñalolén, en el marco de la campaña Contigo Aprendo del Ministerio de Educación y el programa Chile Califica. Se buscó determinar si la experiencia formativa en la que participaron los sujetos, resultó ser significativa y si provocó impactos en sus vidas cotidianas. Para localizar dichos impactos, se seleccionaron seis ámbitos de la rutina diaria: identidad del yo, familia, redes sociales, trabajo, tiempo libre y uso del espacio público.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsHernández Latorre, Giselaes_CL
Keywordsdc.subjectAntropologíaes_CL
Keywordsdc.subjectAntropología--Investigacioneses_CL
Keywordsdc.subjectAlfabetización de adultos--Chile--Peñalolénes_CL
Títulodc.titleEstudio de caso: Impactos de un Taller de Alfabetización de Adultos en la Vida Cotidiana de sus Participanteses_CL
Document typedc.typeTesises_CL


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record