Identidad y formación docente de los profesores de historia principiantes. Un enfoque biográfico narrativo
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Silva Aguila, Manuel | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Johnson Mardones, Daniel | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Ciencias Sociales | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Educación | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:23Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:26:23Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2010 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105842 | |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Johnson Mardones, Daniel. | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | Investigación educativa | es_CL |
Keywords | dc.subject | Identidad cultural | es_CL |
Keywords | dc.subject | Profesores de historia Formación profesional Chile. | es_CL |
Título | dc.title | Identidad y formación docente de los profesores de historia principiantes. Un enfoque biográfico narrativo | |
Document type | dc.type | Tesis |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis Postgrado
Tesis Postgrado