Nivel de protagonismo de los/as docentes en procesos de mejora de los aprendizajes de establecimientos municipales de una Comuna de la Región Metropolitana Apoyados por ATE
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | López Alfaro, Pablo | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Castro Torres, María Paulina | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Ciencias Sociales | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Educación | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:23Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:26:23Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2011 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105855 | |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Castro Torres, María Paulina | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | Protagonismo docente | es_CL |
Keywords | dc.subject | Mejora escolar. | es_CL |
Título | dc.title | Nivel de protagonismo de los/as docentes en procesos de mejora de los aprendizajes de establecimientos municipales de una Comuna de la Región Metropolitana Apoyados por ATE | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis Postgrado
Tesis Postgrado