Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorTruffello Camponovo, Irenees_CL
Authordc.contributor.authorSalinas Gálvez, Herminia es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgradoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:26:29Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:26:29Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105941
Abstractdc.description.abstractDeterminar si el uso de Internet aumenta los estilos de aprendizaje elaborativo y profundo en alumnos de la carrera de Enfermería, que ingresaron el año 2004. Determinar si el uso de Internet aumenta la actitud hacia el trabajo colaborativo en alumnos de la carrera de Enfermería, que ingresaron el año 2004. Determinar si el uso de Internet aumenta el rendimiento académico en la asignatura de Bases Conceptuales de Enfermería en alumnos de primer año de la carrera.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsSalinas Gálvez, Herminiaes_CL
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjecteducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectciencias socialeses_CL
Keywordsdc.subjectinternetes_CL
Keywordsdc.subjectherramienta pedagógicaes_CL
Títulodc.titleUso de Internet como herramienta pedagógica para facilitar el aprendizaje elaborativo y profundo.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record