Significado afectivo social y cultural atribuido a los textos escolares de Lenguaje y Comunicación distribuidos por el MINEDUC.
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Escudero Burrows, Ethel | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Oyarzún, Lucía | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Ciencias Sociales | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Escuela de Postgrado | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:29Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:26:29Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2004 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105942 | |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Oyarzún, Lucía | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | ciencias sociales | es_CL |
Keywords | dc.subject | significado atribuido a textos escolares por profesores y alumnos | es_CL |
Título | dc.title | Significado afectivo social y cultural atribuido a los textos escolares de Lenguaje y Comunicación distribuidos por el MINEDUC. | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis Postgrado
Tesis Postgrado