Análisis comparativo de la estructura de las familias de niños con y sin problemas de conducta
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Fontecilla Silva, Isabel Margarita
es_CL
Author
dc.contributor.author
Tapia, Tiare
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Postgrado
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T18:26:30Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T18:26:30Z
Publication date
dc.date.issued
2004
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105948
Abstract
dc.description.abstract
Esta investigación está interesada en estudiar a estos niños, aquellos que no tienen problemas de conducta con base orgánica y que no han sido diagnosticados con trastornos severos que conlleven problemas conductuales. Es por eso que nuestra atención se focalizará en niños con “problemas de conducta” diversos, de intensidad y frecuencia variable, cuyos profesores se refieran a ellos habitualmente como “mal portados”.