Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorCañete Escalona, Félix es_CL
Authordc.contributor.authorRojas Ponce, Gloria es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Educaciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:26:31Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:26:31Z
Publication datedc.date.issued2005es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105965
Abstractdc.description.abstractEl presente trabajo pretende demostrar la relación que existe entre el proyecto educativo y las formas de liderar que tiene la unidad directiva del Colegio en estudio. Tomando en consideración que este equipo ha desarrollado esta tarea durante dos años en una institución educativa que se vio afectada por una fuerte crisis, estando a punto de provocar el cese de su funcionamiento.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsRojas Ponce, Gloriaes_CL
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjecteducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectciencias socialeses_CL
Keywordsdc.subjectestilos de liderazgoes_CL
Keywordsdc.subjectprofesoreses_CL
Títulodc.titleSignificado que los profesores de un colegio particular pagado, le otorgan a los estilos de liderazgo en esa unidad escolar al equipo directivo.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record