Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorLlaña Mena, Mónica es_CL
Authordc.contributor.authorPalant, Mónica es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgradoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:26:32Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:26:32Z
Publication datedc.date.issued2005es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105986
Abstractdc.description.abstractEl presente estudio se orienta a identificar si se está considerando en la planificación e implementación de los programas educacionales a través de Internet el análisis de los factores sociales y culturales en los cuales el individuo naturalmente se encuentra inserto y que condicionan posiblemente, la forma de re-significar su aprendizaje de acuerdo a sus intereses personales.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsPalant, Mónicaes_CL
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjecteducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectciencias socialeses_CL
Keywordsdc.subjectlo social-culturales_CL
Keywordsdc.subjecteducación virtuales_CL
Títulodc.titleIdentificación de los factores socio-culturales en los diseños instruccionales para internet.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record