Identificación de los factores socio-culturales en los diseños instruccionales para internet.
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Llaña Mena, Mónica | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Palant, Mónica | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Ciencias Sociales | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Escuela de Postgrado | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:32Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:26:32Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2005 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105986 | |
Abstract | dc.description.abstract | El presente estudio se orienta a identificar si se está considerando en la planificación e implementación de los programas educacionales a través de Internet el análisis de los factores sociales y culturales en los cuales el individuo naturalmente se encuentra inserto y que condicionan posiblemente, la forma de re-significar su aprendizaje de acuerdo a sus intereses personales. | es_CL |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Palant, Mónica | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | ciencias sociales | es_CL |
Keywords | dc.subject | lo social-cultural | es_CL |
Keywords | dc.subject | educación virtual | es_CL |
Título | dc.title | Identificación de los factores socio-culturales en los diseños instruccionales para internet. | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis Postgrado
Tesis Postgrado