Relatos de vida de profesoras de educación general básica: Significados de su rol
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Llaña Mena, Mónica
es_CL
Author
dc.contributor.author
Gallegos Ossandón, Mercedes
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Postgrado
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T18:26:33Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T18:26:33Z
Publication date
dc.date.issued
2005
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105990
Abstract
dc.description.abstract
Nuestra investigación buscó conocer las ideas y significados de su hacer, de un grupo de mujeres que trabajan o trabajaron en el área de la educación de enseñanza básica. Nos interesó rescatar un conjunto de relatos de vida que nos dieron luces para comprender y conocer los pensamientos que en su conjunto tienen estas mujeres sobre su rol profesional, incluyendo en este rol, las impresiones sobre la práctica pedagógica propia y ajena, la visión de la cultura escolar y a través de sus relatos extraer el currículo oculto que se vive en el colegio.