Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorLlaña Mena, Mónica es_CL
Authordc.contributor.authorGallegos Ossandón, Mercedes es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgradoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:26:33Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:26:33Z
Publication datedc.date.issued2005es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105990
Abstractdc.description.abstractNuestra investigación buscó conocer las ideas y significados de su hacer, de un grupo de mujeres que trabajan o trabajaron en el área de la educación de enseñanza básica. Nos interesó rescatar un conjunto de relatos de vida que nos dieron luces para comprender y conocer los pensamientos que en su conjunto tienen estas mujeres sobre su rol profesional, incluyendo en este rol, las impresiones sobre la práctica pedagógica propia y ajena, la visión de la cultura escolar y a través de sus relatos extraer el currículo oculto que se vive en el colegio.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectEducación básicaes_CL
Keywordsdc.subjectProfesorases_CL
Títulodc.titleRelatos de vida de profesoras de educación general básica: Significados de su roles_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile