| Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Llaña Mena, Mónica | es_CL |
| Author | dc.contributor.author | Orozco Canelo, Inés Cristina | es_CL |
| Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Ciencias Sociales | es_CL |
| Staff editor | dc.contributor.editor | Escuela de Postgrado | es_CL |
| Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:34Z | |
| Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:26:34Z | |
| Publication date | dc.date.issued | 2006 | es_CL |
| Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106006 | |
| Abstract | dc.description.abstract | Se presenta a continuación un estudio que está relacionado con el quehacer educativo de profesores de la escuela de Educación perteneciente a una universidad privada, de la comuna de Providencia en la Región Metropolitana, identificada como una institución de Ciencias de la Informática, y que ha incorporado a su práctica pedagógica las Tecnologías de Información y Comunicación, TICs. Como pregunta central que orienta esta investigación se plantea conocer el significado que le otorgan los profesores de la escuela de Educación, a la incorporación de las TICs a su quehacer pedagógico, en el contexto y condiciones que entrega la universidad. La investigación se realiza desde un paradigma de base cualitativo, asentada en un diseño de estudio de casos. | |
| Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
| Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
| Type of license | dc.rights | Orozco Canelo, Inés Cristina | es_CL |
| Keywords | dc.subject | Educación | es_CL |
| Keywords | dc.subject | Investigación educativa | es_CL |
| Keywords | dc.subject | Transferencia de tecnología | es_CL |
| Keywords | dc.subject | CS2006 | es_CL |
| Keywords | dc.subject | CSTESIS | es_CL |
| Keywords | dc.subject | MAG. ED. | es_CL |
| Título | dc.title | Propuesta pedagógica de transferencia tecnología de las TICs a los profesores en base a significados otorgados a su uso. | es_CL |
| Document type | dc.type | Tesis | |