Introducción a la configuración de conocimientos previos en niños de 5 a 6 años para el estudio de la célula.
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Alarcón Quezada, Dina | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Carreño Zamora, Hernán | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Ciencias Sociales | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Escuela de Postgrado | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:35Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:26:35Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2006 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106028 | |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Carreño Zamora, Hernán Mauricio | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | Investigación educativa. | es_CL |
Keywords | dc.subject | Niños--Enseñanza. | es_CL |
Keywords | dc.subject | Currículo. | es_CL |
Keywords | dc.subject | Célula. | es_CL |
Título | dc.title | Introducción a la configuración de conocimientos previos en niños de 5 a 6 años para el estudio de la célula. | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis Postgrado
Tesis Postgrado