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Professor Advisordc.contributor.advisorLlaña Mena, Mónica es_CL
Authordc.contributor.authorArévalo Macías, Doris es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Educaciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:26:35Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:26:35Z
Publication datedc.date.issued2007es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106034
Abstractdc.description.abstractDesde este contexto, la presente investigación está centrada en el ámbito educativo, siendo su centro jóvenes populares, estudiantes de enseñanza media de un liceo técnico profesional, que han infringido la ley. Es por ello que partiendo del concepto de adolescencia y construcción de identidad, nos adentraremos al contexto en el cual se mueven los adolescentes hoy en día, lo cual nos entregará elementos para comprender, a modo general, quizás, por qué los adolescentes concitan tanto interés hoy en día y en forma particular por qué algunos adolescentes, que cumpliendo su rol de estudiantes, paralelamente presentan algún tipo de desviación conductual.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsArévalo Macías, Doris.es_CL
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectJóvenes marginales--Chile--Región Metropolitanaes_CL
Keywordsdc.subjectJóvenes--Enseñanza media--Chile--Región Metropolitanaes_CL
Keywordsdc.subjectDelincuencia juvenil--Chile--Región Metropolitanaes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Títulodc.titleProyecciones que otorgan a su formación jóvenes que han infringido la ley en forma paralela a cursar estudios en educación Mediaes_CL
Document typedc.typeTesis


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