Estudio del significado que le dan los alumnos de educación media al proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Llaña Mena, Mónica | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Alenany Llanos, Óscar | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Ciencias Sociales | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Departamento de Educación | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:36Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:26:36Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2007 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106044 | |
General note | dc.description | Tesis para optar al Grado Académico de Magíster en Educación, mención Currículo y Comunidad Educativa | |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
Link to License | dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
Keywords | dc.subject | Antropología | es_CL |
Keywords | dc.subject | Investigación educativa--Chile | es_CL |
Keywords | dc.subject | Matemáticas--Enseñanza | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación Media--Chile | es_CL |
Título | dc.title | Estudio del significado que le dan los alumnos de educación media al proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis |
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Tesis Postgrado
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