Un estudio de la construcción simbólica acerca de la participación de los Centros de Alumnos en sus Comunidades Educativas
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Llaña Mena, Mónica
es_CL
Author
dc.contributor.author
Concha Riveros, Hugo Manuel
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Educación
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T18:26:38Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T18:26:38Z
Publication date
dc.date.issued
2008
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106074
Abstract
dc.description.abstract
Con el retorno a la democracia a inicios de la década de los noventa
Chile se encuentra en el desarrollo de construcción de una historia nacional sin
precedentes: una construcción de sociedad pos - dictadura. En este período se
han educado muchos jóvenes en diversos colegios del país en el marco de una
sociedad que resguarda institucionalmente el ejercicio de la democracia.