Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorArnold Cathalifaud, Marcelo es_CL
Authordc.contributor.authorOrtúzar Madrid, Pablo es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Antropologíaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:27:28Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:27:28Z
Publication datedc.date.issued2008es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106088
Abstractdc.description.abstractSe investigan la definición y las expectativas sobre los business gifts que existen entre gerentes chilenos mediante una investigación de carácter cualitativo. Se concluye que los business gifts en Chile son definidos como un regalo no demasiado costoso pero que sí elegante y del agrado del receptor, quien se ve reflejado en él al mismo tiempo que la empresa que lo ha regalado, la cual permanece en su memoria mediante el logo y es asociada a las características del regalo.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsOrtúzar Madrid, Pabloes_CL
Keywordsdc.subjectAntropología -- Investigacioneses_CL
Keywordsdc.subjectEmpresas -- Aspectos sociales -- Chilees_CL
Keywordsdc.subjectDonaciones -- Chilees_CL
Títulodc.titleBusiness gifts en Chile: Una aproximación antropológicaes_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record