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Professor Advisordc.contributor.advisorAsún Inostroza, Rodrigoes_CL
Authordc.contributor.authorDonoso Knaudt, Sofía es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Sociologíaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:27:29Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:27:29Z
Publication datedc.date.issued2008es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106097
General notedc.descriptionTesis para optar al título de Socióloga
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectJuventud en los medios de comunicación de masas--Chilees_CL
Keywordsdc.subjectJóvenes--Aspectos sociales--Chilees_CL
Keywordsdc.subjectPublicidad por televisión--Chilees_CL
Títulodc.title¿Así somos, así nos gusta? Un estudio sobre las imágenes juveniles en la publicidad televisivaes_CL
Document typedc.typeTesis


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