Estudio exploratorio de la variación del autoconcepto en niños, antes y después de un entrenamiento en funciones cognitivas.
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Fontecilla Silva, Isabel Margarita
es_CL
Author
dc.contributor.author
Tschorne Venegas, Carolina
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T18:27:58Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T18:27:58Z
Publication date
dc.date.issued
2005
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106452
General note
dc.description
Memoria para optar al título de Psicólogo
Abstract
dc.description.abstract
A modo de síntesis, en el presente trabajo se buscó indicadores estadísticos que muestren una relación entre la participación en un entrenamiento de funciones cognitivas y el autoconcepto, lo que se constituye como la conveniencia de este estudio y su finalidad práctica, que desde Hernández (2001), son dos de los criterios que permiten evaluar el valor potencial de una investigación.