Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorFontecilla Silva, Isabel Margarita es_CL
Authordc.contributor.authorTschorne Venegas, Carolina es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:27:58Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:27:58Z
Publication datedc.date.issued2005es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106452
General notedc.descriptionMemoria para optar al título de Psicólogo
Abstractdc.description.abstractA modo de síntesis, en el presente trabajo se buscó indicadores estadísticos que muestren una relación entre la participación en un entrenamiento de funciones cognitivas y el autoconcepto, lo que se constituye como la conveniencia de este estudio y su finalidad práctica, que desde Hernández (2001), son dos de los criterios que permiten evaluar el valor potencial de una investigación.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectPsicologíaes_CL
Keywordsdc.subjectAutoconceto infanti--Investigacioneses_CL
Keywordsdc.subjectTrastorno de la falta de atención con hiperactividades_CL
Títulodc.titleEstudio exploratorio de la variación del autoconcepto en niños, antes y después de un entrenamiento en funciones cognitivas.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile