Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorFernández Mateo, Francisco es_CL
Authordc.contributor.authorCisternas Lecaros, Francisco es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Sociologíaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:27:59Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:27:59Z
Publication datedc.date.issued2005es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106472
Abstractdc.description.abstractEsta memoria de título, tiene como eje central el develar las características de la relación que se establece entre los directores de los establecimientos educacionales y la comunidad escolar. En este sentido, se buscará específicamente la forma en que los estamentos (alumnos, profesores y directivos) construyen el rol del director, confrontando expectativas generadas para éste con el desempeño real que lleva a cabo la persona a cargo de la institución escolar, describiendo las disociaciones que se puedan producir en este punto.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsCisternas Lecaros, Franciscoes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectAdministradores escolares--Roles_CL
Keywordsdc.subjectEducación--Chile--Investigacioneses_CL
Keywordsdc.subjectSistemas de enseñanza--Chilees_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Títulodc.titleLa construcción del Rol del Director desde la perspectiva de la comunidad escolar: los desfases de las expectativas generadas para la función del lider educativo.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record