Mostrar el registro sencillo del ítem

Profesor guíadc.contributor.advisorSepúlveda Ramírez, María Gabrielaes_CL
Autordc.contributor.authorCruz Campos, Fabiola es_CL
Autordc.contributor.authorRoa Flores, Valeria 
Editor personaldc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Editor personaldc.contributor.editorDepartamento de Psicologíaes_CL
Fecha ingresodc.date.accessioned2012-09-12T18:28:01Z
Fecha disponibledc.date.available2012-09-12T18:28:01Z
Fecha de publicacióndc.date.issued2005es_CL
Identificadordc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106495
Resumendc.description.abstractEl presente trabajo consta de una revisión bibliográfica respecto al tema de la Conducta Suicida en Niños y Adolescentes y la Intervención en Crisis. El objetivo principal de esta revisión es poder integrar la información desde los conceptos que plantea el enfoque Constructivista Evolutivo, haciendo énfasis en los postulados de Jean Piaget. A partir de esta revisión se busca concretar un aporte, infiriendo criterios que debiesen ser considerados en un modelo de Intervención en Crisis, desde lo psicológico, para el abordaje de Intentos Suicidas en niños y adolescentes, buscando la formulación de parámetros que consideren aspectos evolutivos de la presentación de este fenómeno, los cuales demandan intervenciones diferenciales según la etapa de desarrollo psicológico.es_CL
Idiomadc.language.isoeses_CL
Publicadordc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Tipo de licenciadc.rightsCruz Campos, Fabiola; Roa Flores, Valeriaes_CL
Palabras clavesdc.subjectes_CL
Palabras clavesdc.subjectPsicología clínicaes_CL
Palabras clavesdc.subjectConstructivismoes_CL
Palabras clavesdc.subjectTentativa del suicidioes_CL
Palabras clavesdc.subjectes_CL
Palabras clavesdc.subjectes_CL
Palabras clavesdc.subjectes_CL
Títulodc.titleIntento suicida en niños y adolescentes: Criterios para un modelo de intervención en crisis desde el enfoque constructivista evolutivo.es_CL
Tipo de documentodc.typeTesis


Descargar archivo

Icon

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem