Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorLlaña Mena, Mónica es_CL
Authordc.contributor.authorAcuña, Loreto es_CL
Authordc.contributor.authorAstorga, Verónica es_CL
Authordc.contributor.authorGonzález, Daniela es_CL
Authordc.contributor.authorMontecinos, María Elena es_CL
Authordc.contributor.authorMuñoz, Claudia es_CL
Authordc.contributor.authorVeas, Andrea es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Educaciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:28:04Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:28:04Z
Publication datedc.date.issued2006es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106535
Abstractdc.description.abstractLa presente investigación, es un estudio de caso, que surge a partir de la necesidad de generar un espacio de discusión crítica, que pueda ser considerado por los/as sujetos docentes en sus práctica educativas, en torno al tema de la diversidad sociocultural en la escuela y como ésta debiera ser valorada por la comunidad educativa en general, a fin de construir una convivencia que implique establecer relaciones interpersonales que vayan más allá de lo institucional y que estén basadas en el respeto y cuidado por los/las otros/as y sus particularidades.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsLoreto Acuña D.; Verónica Astorga N.; Daniela González V.; Claudia Muñoz B.; María Elena Montecinos R.; Andreas Veas A.es_CL
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectEducación preescolar--Investigaciones.es_CL
Keywordsdc.subjectModernidad.es_CL
Keywordsdc.subjectAnálisis deel proceso de interacción en educación.es_CL
Keywordsdc.subjectDisciplina escolar.es_CL
Keywordsdc.subjectAmbiente de clases.es_CL
Keywordsdc.subjectDiversidad cultural.es_CL
Keywordsdc.subjectReforma educacional--Chile.es_CL
Keywordsdc.subjectCSED. PARV.es_CL
Títulodc.titleValoración de la diversidad sociocultural desde el quehacer docente, en el marco de la convivencia escolar: un estudio de casoes_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record