Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Coloma Tirapegui, Carmen | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Cárdenas Gajardo, Luis | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Espinoza Peña, Ana | |
Author | dc.contributor.author | González Varas, Ariela | |
Author | dc.contributor.author | Hermosilla Ríos, Solange | |
Author | dc.contributor.author | Tapia Saavedra, Sara | |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Medicina | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Escuela de Fonoaudiología | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T19:18:42Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T19:18:42Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2004 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/110597 | |
Abstract | dc.description.abstract | El propósito de esta investigación es comprobar la existecia de correlación entre la conciencia fonológica y el conocimiento del lenguaje escrito en niños preescolares con y sin TEL. Se evaluó treinta niños con diagnóstico de TEL expresivo, que asistían a escuelas de lenguaje y treinta niños sin TEL. Todos pertenecían a nivel socioeconómico bajo y tenían un rango de edad que fluctuaba entre 4.0 y 4.11 años. | es_CL |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Cárdenas Gajardo, Luis; Espinoza Peña, Ana; González Varas, Ariela; Hermosilla Ríos, Solange; Tapia Saavedra, Sara | es_CL |
Keywords | dc.subject | Fonoaudiología | es_CL |
Keywords | dc.subject | Conciencia fonológica | es_CL |
Keywords | dc.subject | Desarrollo del conocimiento del lenguaje escrito | es_CL |
Keywords | dc.subject | Trastorno específico del lenguaje | es_CL |
Keywords | dc.subject | TEL | es_CL |
Título | dc.title | Conciencia fonológica y desarrollo del conociemiento del lenguaje escrito en niños con trastorno específico del lenguaje expresivo. | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis | |