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Professor Advisordc.contributor.advisorZaviezo Schwartzman, Luis 
Authordc.contributor.authorChristener Lo Sasso, Myriam 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industrial
Associate professordc.contributor.otherEsparza Carrasco, Daniel
Associate professordc.contributor.otherSeguel Toro, Esteban
Admission datedc.date.accessioned2013-01-02T19:54:43Z
Available datedc.date.available2013-01-02T19:54:43Z
Publication datedc.date.issued2012
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/111998
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección de Empresas
Abstractdc.description.abstractExperian es un bureau de crédito de Estados Unidos, el cual en el año 2.007 abrió una oficina en Chile, Experian Chile S.A., como medida para externalizar algunas de sus operaciones. El área de NCAC opera similar a un Call Center, para lo cual los colaboradores o agentes son entrenados durante un período de 6 meses. Un aspecto importante que se pretende mejorar con este estudio es el rendimiento del área, el nivel de productividad de sus colaboradores, lo que implicaría mejor calidad en el servicio entregado, y más recursos para mejorar el compromiso de las personas con la compañía, aumentando así su tiempo de permanencia en la compañía. La propuesta de este trabajo está centrada en identificar los principales factores que influyen en la productividad de las personas dentro de este ámbito de trabajo, de manera de desarrollar propuestas que ayuden a disminuir la rotación de personal aumentando su compromiso con la empresa, y aumentar la productividad del área. Se realizaron entrevistas con personal del área llamada NCAC de la empresa Experian Chile S.A., de manera de recolectar toda aquella información que permita realizar un diagnóstico de la situación actual. Se analizan los procesos actuales de entrenamiento y de trabajo para poder identificar oportunidades de mejora a los procesos. La información recolectada contempla hasta Octubre 2.011. Como resultado de este trabajo se obtienen propuestas de acciones para mejorar el nivel de compromiso de las personas. Estas acciones están plasmadas en un plan de mejora de productividad.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectExperian Chile S.A.es_CL
Keywordsdc.subjectProductividad del trabajoes_CL
Títulodc.titlePlan estratégico para mejorar la productividad de NCAC de Experian Chile S.Aes_CL
Document typedc.typeTesis


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