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Professor Advisordc.contributor.advisorZaviezo Schwartzman, Luis 
Authordc.contributor.authorBello Riquelme, Hernán Eduardo 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industrial
Associate professordc.contributor.otherBraga calderón, Iván
Associate professordc.contributor.otherEsparza Carrasco, Daniel
Admission datedc.date.accessioned2013-03-21T20:48:22Z
Available datedc.date.available2013-03-21T20:48:22Z
Publication datedc.date.issued2012
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/112404
General notedc.descriptionMagíster en Gestión y Dirección de Empresas
Abstractdc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es diseñar una estrategia y una identidad para Insis, Ingeniería en Sistemas de Software S.A., empresa nacional fundada en 1996 que comercializa soluciones de gestión empresarial basadas en tecnologías de información para empresas de tamaño pequeño y mediano grandes. Esta estrategia deberá permitir generar un crecimiento sustentable generando beneficios a sus principales grupos de interés, sus clientes, sus trabajadores y sus inversionistas. Su modelo actual de negocios está orientado al producto y consiste en la venta de proyectos de implantación y licencias de uso de software de fabricación propia, contratos de soporte, servicios de arriendo de software, venta de software para la administración de bases de datos e inteligencia de negocios, consultoría y desarrollo de proyectos a medida. El desarrollo de este trabajo se efectuó mediante un análisis del ambiente externo con énfasis en el comportamiento de la industria en relación a la satisfacción de las necesidades de las empresas clientes con el objeto de identificar oportunidades y amenazas que se correlacionaron con las fortalezas y debilidades de Insis S.A. Se determinó que las ventajas competitivas de Insis son la Capital Humano, Reputación, Retención Clientes y Cultura Organizacional. La estrategia diseñada propone focalizarse en el Cliente en lugar del producto, por medio del posicionamiento estratégico de Solución Total al Cliente, según el modelo DELTA, dando solución a las necesidades específicas a los clientes de Insis en relación a la optimización de procesos, disminución de costos operacionales y de mejorar las relaciones con los clientes finales focalizando especialmente en la empresas productivas y de retail.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectSoftware computacional - Comercializaciónes_CL
Keywordsdc.subjectGestión de negocioses_CL
Keywordsdc.subjectEstrategia del desarrolloes_CL
Títulodc.titleConstrucción de una estrategia y una identidad para una empresa de softwarees_CL
Document typedc.typeTesis


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