Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorEstrada Alarcón, Alejandro 
Authordc.contributor.authorRobles Navarro, Alejandro Andrés 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismo
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Diseño
Admission datedc.date.accessioned2013-04-09T15:54:08Z
Available datedc.date.available2013-04-09T15:54:08Z
Publication datedc.date.issued2013
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/112608
General notedc.descriptionDiseñador Gráfico
General notedc.descriptionNo autorizada por el autor para ser publicada a texto completo
Abstractdc.description.abstractEl uso de internet en Chile y el mundo se ha vuelto prácticamente en algo cotidiano. A pesar de los inconvenientes, la gente logra tener alguna forma de acceso a la red o por lo menos es consciente de su existencia y del poder que ha ido transmitiendo a sus usuarios, o que en realidad los usuarios se han encargado de encauzar a través de ella. Chile tiene una vasta historia con respecto a los movimientos telúricos por lo que debemos pensar que en momentos de la emergencia misma, es complejo que exista comunicación inmediata, por lo que los conocimientos que tengamos previos al suceso, son de gran valor. En este sentido, el proyecto de diseño que a continuación se propone, puede contribuir socialmente en áreas como la educativa e informativa, a través de una propuesta eficaz y eficiente, transformándose en un aporte que logre generar entendimiento, tranquilidad y cercanía.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectMateriales de enseñanzaes_CL
Keywordsdc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_CL
Keywordsdc.subjectTerremotos -- Chile
Títulodc.titleConvivir con terremotos : proyecto para facilitar el conocimiento, la comprensión y el enfrentamiento del fenómeno de los terremotos en nuestro país, a través de la creación de un medio interactivo digitales_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record