Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorRedondo Rojo, Jesús 
Authordc.contributor.authorAyala Rocabado, Denny Lorena 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Sociales
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Psicología
Admission datedc.date.accessioned2013-05-15T16:01:10Z
Available datedc.date.available2013-05-15T16:01:10Z
Publication datedc.date.issued2005-01-19
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/113323
General notedc.descriptionPsicóloga
Abstractdc.description.abstractTanto la Psicología educacional como el área de la orientación vocacional tienen entre sus objetivos el colaborar en la mejora de la calidad de la educación. En este sentido, el presente estudio pretende, a partir de sus resultados, ser un aporte para las áreas mencionadas. Para dicho efecto, se realizará un estudio de tipo descriptivo y correlacional, analizando la posible relación entre los puntajes obtenidos en la Escala Evolutiva de Evaluación de Inteligencias Múltiples y el Inventario Control de Intereses Profesionales, por alumnos de los segundos Medios diurnos de 12 Establecimientos Educacionales de la región Metropolitana, el año 2001. Los datos para esta investigación se obtuvieron de la base de datos del “Proyecto FONDEF Chile 2001 Aplicación del Paradigma de las Inteligencias Múltiples en el mejoramiento de la calidad de la Educación Media Chilena y la Orientación Vocacional” Realizado por Castillo, Pizarro, Redondo, Saavedra, Alarcón y Julia el 2001.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectInteligencias multipleses_CL
Keywordsdc.subjectAprendizaje cognitivoes_CL
Títulodc.titleRelación entre la “Escala Evolutiva de Evaluación de Inteligencias Múltiples (MIDAS)” y el Inventario “Control de Intereses Profesionales (CIP)”, en adolescentes de liceos de la Región Metropolitanaes_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record