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Professor Advisordc.contributor.advisorBriceño Hola, Rodrigo 
Authordc.contributor.authorMohaiar Mohaiar, Carlos Fabián 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industrial
Associate professordc.contributor.otherHolgado San Martín, Antonio
Associate professordc.contributor.otherFlores Barrera, Ricardo
Admission datedc.date.accessioned2013-10-08T15:49:21Z
Available datedc.date.available2013-10-08T15:49:21Z
Publication datedc.date.issued2013
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/114417
General notedc.descriptionMagíster en Gestión y Dirección de Empresas
Abstractdc.description.abstractEl presente proyecto de tesis, tiene la oportunidad de analizar y diseñar una propuesta de valor al cliente que tiene como objetivo evaluar la factibilidad estratégica, técnica y económica para la creación de una oferta de servicios derivados de la venta de pasajes, focalizada en los clientes de viaje interurbano terrestre nacional. Se pretende, enfocar en un modelo que de soporte a esta propuesta, por lo cual el Modelo de CANVAS será que se utilizará en conjunto con la metodología de revenue managment para entregar oferta servicio adecuada al cliente según sus necesidades de manera dinámica, por lo cual el canal de comunicación como el canal de venta deberá estar directamente relacionado y actualizado según los tiempos o necesidades del cliente. Es importante que mediante el análisis de los clientes utilizando encuestas o estudios de demanda como unas de las herramientas de análisis, para determinar los servicios ofrecidos como el tamaño y disposición a pagar tendrá el cliente. A su vez, la alianza estratégica con empresa que presten los servicios que demandan los clientes será un factor de éxito, y por cual esta integración dependerá del nivel de integración informática con se cuenta, como también la gama de oferta de medios de pago que se realizará para los clientes, donde las casas comerciales tienen un segmento socioeconómico similar al de transporte de pasajero terrestre. Con esto se pretende tener un club de beneficio que entrega descuento como ofertas individuales o complementarias (paquete de oferta) de servicios con valores que los clientes estén dispuesto a cancelar para la fecha deseada.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectEstudio de factibilidaden_US
Keywordsdc.subjectTransporte de pasajerosen_US
Keywordsdc.subjectTurismoen_US
Keywordsdc.subjectRevenue managementen_US
Títulodc.titleEvaluación de la factibilidad estratégica, técnica, económica de la venta, vía internet, de los servicios derivados del transporte interurbano de pasajero terrestreen_US
Document typedc.typeTesis


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