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Professor Guidedc.contributor.advisorHamuy Pinto, Eduardo 
Authordc.contributor.authorFarías Toledo, Rocío 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismo
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Diseño
Admission datedc.date.accessioned2014-03-24T19:29:53Z
Available datedc.date.available2014-03-24T19:29:53Z
Publication datedc.date.issued2013
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/115450
General notedc.descriptionDiseñador Gráfico
Abstractdc.description.abstractEl siguiente trabajo muestra cómo se realizó un mockup o maqueta de un videojuego de prevención de riesgos en la minería, pensando principalmente para estudiantes de explotación minera de 3º y 4º medio. El proyecto se trabajó por dos personas desde dos perspectivas distintas: El diseño de Interfaz y el diseño de Experiencia. El presente informe abarca todo lo relacionado a la creación del videojuego desde el punto de vista del diseño de experiencia. Primero se enfoca en la temática principal del juego y en las decisiones que deberá tomar el jugador, la estética (desarrollo de escenarios y personajes) y el sonido (creación de guiones y grabación de voces para el audio del juego. Para la realización de este proyecto fue necesario el trabajo en conjunto con el Liceo Mixto Los Andes (uno de los liceos técnicos mejor equipados del país) y la empresa Bekhoteam (desarrolladores de videojuegos sociales).en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Keywordsdc.subjectVideo juegosen_US
Keywordsdc.subjectComunicación visualen_US
Keywordsdc.subjectPrevención de accidentesen_US
Keywordsdc.subjectAccidentes en minasen_US
Títulodc.titleDiseño de experiencia de usuario enfocado en el mockup de un juego para estudiantes de exploración mineraen_US
Document typedc.typeTesisen_US


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