Now showing items 1-3 of 3

    • Universidad de Chile. Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Red Transdisciplinaria sobre Envejecimiento (Universidad de Chile, Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, 2019)
    • Universidad de Chile. Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Unidad de Redes Transdisciplinarias (Universidad de Chile. Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Unidad de Redes Transdisciplinarias, 2021)
      El presente documento es un esfuerzo por sistematizar la Séptima Escuela de Verano Internacional de Verano sobre Envejecimiento, la cual fue distribuida a lo largo de 4 días, divididos en casi una decena de charlas magistrales ...
    • Universidad de Chile. Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Red Transdisciplinaria sobre Envejecimiento; (Universidad de Chile, VID, 2020)
      El presente documento aborda específicamente la salud oral como un componente de la salud integral de los adultos mayores. Las patologías que afectan a los dientes, las mucosas y tejidos bucales y otros componentes funcionales ...