Show simple item record

Authordc.contributor.authorGalaz Lorca, Mirtha es_CL
Authordc.contributor.authorHamuy Pinto, Eduardo 
Admission datedc.date.accessioned2010-04-06T15:51:02Z
Available datedc.date.available2010-04-06T15:51:02Z
Publication datedc.date.issued2008
Cita de ítemdc.identifier.citationCongreso SIGraDI Cuba 2008 - Gráfica Digital Integración y Desarrollo - La Habana 1 al 5 Diciembre 2008en_US
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/118090
Abstractdc.description.abstractLas plataformas Learning Management System (LMS) constituyen espacios que combinan Aulas Virtuales, comunidades de aprendizaje, repositorios de material docente y plataformas de comunicación. Se evaluó el uso de la plataforma de software libre LMS MOODLE durante los años 2005-2006 por la comunidad de profesores y alumnos, de las escuelas de Arquitectura, Diseño y Geografía. Para el análisis de los Vestigios Digitales, los metadatos en el historial de uso, se distinguió entre los niveles de interacción informativa y comunicacional. Incluso en un grado un poco mayor que las mediciones latinoamericanas, la tendencia refleja un uso mucho mayor al uso informativo que a las interacciones comunicacionales entre docentes y estudiantes.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Keywordsdc.subjectLMSen_US
Títulodc.titleEvaluación de Participación e Interacción en LMS MOODLEen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record