Evaluación de Participación e Interacción en LMS MOODLE
Author | dc.contributor.author | Galaz Lorca, Mirtha | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Hamuy Pinto, Eduardo | |
Admission date | dc.date.accessioned | 2010-04-06T15:51:02Z | |
Available date | dc.date.available | 2010-04-06T15:51:02Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2008 | |
Cita de ítem | dc.identifier.citation | Congreso SIGraDI Cuba 2008 - Gráfica Digital Integración y Desarrollo - La Habana 1 al 5 Diciembre 2008 | en_US |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/118090 | |
Abstract | dc.description.abstract | Las plataformas Learning Management System (LMS) constituyen espacios que combinan Aulas Virtuales, comunidades de aprendizaje, repositorios de material docente y plataformas de comunicación. Se evaluó el uso de la plataforma de software libre LMS MOODLE durante los años 2005-2006 por la comunidad de profesores y alumnos, de las escuelas de Arquitectura, Diseño y Geografía. Para el análisis de los Vestigios Digitales, los metadatos en el historial de uso, se distinguió entre los niveles de interacción informativa y comunicacional. Incluso en un grado un poco mayor que las mediciones latinoamericanas, la tendencia refleja un uso mucho mayor al uso informativo que a las interacciones comunicacionales entre docentes y estudiantes. | en_US |
Lenguage | dc.language.iso | es | en_US |
Keywords | dc.subject | LMS | en_US |
Título | dc.title | Evaluación de Participación e Interacción en LMS MOODLE | en_US |
Document type | dc.type | Artículo de revista |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros y capítulos de libros
Libros y capítulos de libros