Memorias para optar al Título de Psicólogo que aportan al trabajo psicoterapéutico. Universidad de Chile 1994 a 1998
Author
dc.contributor.author
Moncada Arroyo, Laura Adriana
Admission date
dc.date.accessioned
2014-12-16T18:33:25Z
Available date
dc.date.available
2014-12-16T18:33:25Z
Publication date
dc.date.issued
1999
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Revista de Psicología, Vol. 8, No. 1 (1999)
en_US
Identifier
dc.identifier.issn
0719-0581
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/122192
Abstract
dc.description.abstract
El presente artículo muestra algunos de los resultados encontrados en la revisión de las memorias para optar al título de Psicólogo de los alumnos de Psicología de la Universidad de Chile realizadas entre los años 1994 y 1998 que aportan al quehacer psicoterapéutico, como un intento de sistematización que permita consolidar lo que se investiga.
Se presenta aquí la información obtenida en la revisión de las memorias, en relación a las siguientes unidades de análisis: marcos teóricos, tipo de estudio realizado, grupo etáreo y género.
Se encontraron creativas propuestas, destacándose algunas intervenciones diseñadas para trabajos individuales y grupales en diferentes líneas psicoterapéuticas. ZSe reseñan y destacan las memorias más originales.