Show simple item record

Authordc.contributor.authorGil Gascón, Fátima 
Authordc.contributor.authorMateos Pérez, Javier es_CL
Admission datedc.date.accessioned2013-08-19T20:57:11Z
Available datedc.date.available2013-08-19T20:57:11Z
Publication datedc.date.issued2013
Cita de ítemdc.identifier.citationEstudios sobre el Mensaje Periodístico Vol. 19 Núm. especial abril (2013) 803-811en_US
Identifierdc.identifier.issn11341629
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/123594
Abstractdc.description.abstractEl Espacio Europeo de Educación Superior coloca al alumno en el centro del proceso de enseñanzaaprendizaje. Esta permuta del paradigma educativo viene ligado a un cambio metodológico por parte del docente, con el fin de que potencie el papel activo del estudiante, su iniciativa y su pensamiento crítico. En este nuevo contexto, la enseñanza online, aplicando las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, juega un papel clave, ofreciendo nuevos contextos y posibilidades para el desarrollo de estas competencias. Este investigación examina la aplicación de estas nuevas herramientas y da cuenta de cómo la universidad online amplía estas posibilidades. En especial, este estudio se centra en el análisis de la impartición online y presencial de la asignatura de Historia en los nuevos planes de la disciplina de la Comunicación.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
Keywordsdc.subjectnuevas tecnologíasen_US
Títulodc.titleLa docencia online y presencial de la Historia en los nuevos planes de Comunicaciónen_US
Title in another languagedc.title.alternativeOnLine and OnSite History Teaching in New Communication Plansen_US
Document typedc.typeArtículo de revistaen_US


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record