Show simple item record

Authordc.contributor.authorDonoso Pinto, Catalina 
Admission datedc.date.accessioned2014-12-30T13:57:08Z
Available datedc.date.available2014-12-30T13:57:08Z
Publication datedc.date.issued2012
Cita de ítemdc.identifier.citationComunicación y Medios, n. 26 (2012) pp. 23-30.en_US
Identifierdc.identifier.issn0719-1529
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/123663
Abstractdc.description.abstractEl presente trabajo explora las relaciones entre identidad, memoria e infancia en dos documentales chilenos recientes: El edi!cio de los chilenos de Macarena Aguiló y El eco de las canciones de Antonia Rossi. El análisis enfatiza el uso de los recursos fílmicos en cada una de estas cintas al construir una primera persona documental, y de esta manera, se busca cuestionar las nociones antes mencionadas como conceptos !jos y de!nitivos.
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectIdentidaden_US
Títulodc.titleSobre algunas estrategias fílmicas para una propuesta de primera persona documentalen_US
Title in another languagedc.title.alternativeAbout filmic strategies to develop a first person narrative in documentaryen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile