Show simple item record

Authordc.contributor.authorRodríguez Yunta, Eduardo 
Authordc.contributor.authorValdebenito Herrera, Carolina es_CL
Authordc.contributor.authorLolas Stepke, Fernando es_CL
Admission datedc.date.accessioned2014-03-06T19:20:20Z
Available datedc.date.available2014-03-06T19:20:20Z
Publication datedc.date.issued2008
Cita de ítemdc.identifier.citationACTA BIOETHICA, Volume: 14, Issue: 1, Pages: 47-53, 2008en_US
Identifierdc.identifier.issn0717-5906
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/124431
General notedc.descriptionArtículo de publicación ISIen_US
Abstractdc.description.abstractEl presente artículo reflexiona sobre la nueva modalidad de enseñanza en bioética utilizando una plataforma de aprendizaje virtual. Se señalan las ventajas y dificultades de este nuevo modelo y los desafíos para que sea más efectivo en sus objetivos pedagógicos. Se recomienda el uso de modelos de aprendizaje semipresenciales o de combinación mixta presencial y no presencial en la utilización de la enseñanza virtual en bioética.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherPAN AMER HEALTH ORGANIZATIONen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectbioéticaen_US
Títulodc.titleEnseñanza virtual de la bioética. Desafíosen_US
Title in another languagedc.title.alternativeBioethics'virtual teaching. Challengesen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile