Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorSilva Aguila, Manuel 
Authordc.contributor.authorCuraqueo Mariano, Jakelin 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Sociales
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Educación
Admission datedc.date.accessioned2015-05-05T14:18:03Z
Available datedc.date.available2015-05-05T14:18:03Z
Publication datedc.date.issued2013
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/130413
General notedc.descriptionAutor no autoriza el acceso a texto completo de su documentoen_US
Abstractdc.description.abstractLa presente investigación, tiene como marco general dilucidar el significado otorgado a la interculturalidad como contenido de Formación Inicial Docente (FID) de cuatro universidades situadas en contextos interétnicos e interculturales de Chile. El escenario de estudio se enmarca en el plano de la educación superior abarcando la Universidad de la Frontera y la Universidad Católica de Temuco, de la Región de Araucanía; la Universidad del Biobío y la Universidad de Concepción, de la Región del Biobío, debido a que están situadas en un contexto interétnico e intercultural con gran presencia del pueblo Mapucheen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile
Keywordsdc.subjectEducación indígenaen_US
Keywordsdc.subjectMapuches--Identidad culturalen_US
Keywordsdc.subject
Keywordsdc.subjectProfesores--Chile--Formación profesional
Keywordsdc.subject
Títulodc.titleInterculturalidad, curriculum y sus manifestaciones en la formación inicial docente, de cuatro universidades situadas en contexto interetnicos e interculturales mapucheen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record