Significados que le otorgan al Programa de Integración Escolar (PIE) el Equipo Directivo, Docentes de Aula y Equipo PIE de un establecimiento municipal del sector sur oriente de la Región Metropolitana
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Silva Águila, Manuel
Author
dc.contributor.author
González Nakada, Camila Monserrat
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Postgrado
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Educación
Admission date
dc.date.accessioned
2015-05-18T19:39:45Z
Available date
dc.date.available
2015-05-18T19:39:45Z
Publication date
dc.date.issued
2013-11
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/130611
General note
dc.description
Magíster en Educación, mención
Currículum y Comunidad Educativa
en_US
Abstract
dc.description.abstract
La presente investigación nace desde la inquietud por conocer cómo el sistema
educativo municipal se encuentra vivenciando el tema de los Programas de Integración
Escolar (en adelante PIE), como una de las modalidades educativas más utilizadas en
nuestro país para dar respuesta a la diversidad presente en el aula. Desde la
perspectiva de los miembros del Equipo Directivo, Docentes de aula y Equipo de PIE,
conocer de manera más profunda cómo a partir de su experiencia de la vida cotidiana
dichos actores construyen el significado de esta iniciativa al interior del establecimiento
Significados que le otorgan al Programa de Integración Escolar (PIE) el Equipo Directivo, Docentes de Aula y Equipo PIE de un establecimiento municipal del sector sur oriente de la Región Metropolitana