Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorSilva Águila, Manuel
Authordc.contributor.authorGonzález Nakada, Camila Monserrat 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Sociales
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Educación
Admission datedc.date.accessioned2015-05-18T19:39:45Z
Available datedc.date.available2015-05-18T19:39:45Z
Publication datedc.date.issued2013-11
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/130611
General notedc.descriptionMagíster en Educación, mención Currículum y Comunidad Educativaen_US
Abstractdc.description.abstractLa presente investigación nace desde la inquietud por conocer cómo el sistema educativo municipal se encuentra vivenciando el tema de los Programas de Integración Escolar (en adelante PIE), como una de las modalidades educativas más utilizadas en nuestro país para dar respuesta a la diversidad presente en el aula. Desde la perspectiva de los miembros del Equipo Directivo, Docentes de aula y Equipo de PIE, conocer de manera más profunda cómo a partir de su experiencia de la vida cotidiana dichos actores construyen el significado de esta iniciativa al interior del establecimientoen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleSignificados que le otorgan al Programa de Integración Escolar (PIE) el Equipo Directivo, Docentes de Aula y Equipo PIE de un establecimiento municipal del sector sur oriente de la Región Metropolitanaen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile