El Currículum en el Sistema de Educación Intercultural Bilingue (SEIB): Construcción de significados otorgados por los docentes de educación básica en dos escuelas de las comunidades indígenas del Ecuador
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Llaña Mena, Mónica
Author
dc.contributor.author
Rivera Banchén, Mariela
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
Admission date
dc.date.accessioned
2015-06-18T15:28:30Z
Available date
dc.date.available
2015-06-18T15:28:30Z
Publication date
dc.date.issued
2013
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/131222
General note
dc.description
Magíster en Educación mención Currículum y Comunidad Educativa
Construcción de significados que otorgan los docentes E.G.B.
en_US
Título
dc.title
El Currículum en el Sistema de Educación Intercultural Bilingue (SEIB): Construcción de significados otorgados por los docentes de educación básica en dos escuelas de las comunidades indígenas del Ecuador