Mostrar el registro sencillo del ítem

Profesor guíadc.contributor.advisorSaavedra Cerda, Carlos 
Autordc.contributor.authorÁbalos Ávalos, Consuelo 
Autordc.contributor.authorRojas Vallet, Aracelly 
Autordc.contributor.authorZurita Prat, Diego 
Editor personaldc.contributor.editorInstituto de Comunicación e Imagen
Fecha ingresodc.date.accessioned2016-01-04T19:11:47Z
Fecha disponibledc.date.available2016-01-04T19:11:47Z
Fecha de publicacióndc.date.issued2007
Identificadordc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136148
Nota generaldc.descriptionMemoria para optar el título de Periodistaen_US
Resumendc.description.abstractA fines de la década de los ochenta, en plena dictadura, dos homosexuales se juntan para realizar acciones de arte como forma de protesta. Francisco Casas y Pedro Mardones (Lemebel) protagonizaron algunas de las más delirantes provocaciones artísticas de las que se tenga memoria. Las Yeguas del Apocalipsis -como se conoció a la dupla- realizaron numerosas performances dirigidas fundamentalmente a cuestionar el estado de terror y precariedad impuesto por el régimen militar de Pinochet.en_US
Idiomadc.language.isoesen_US
Publicadordc.publisherUniversidad de Chileen_US
Tipo de licenciadc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link a Licenciadc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Palabras clavesdc.subjectLemebel, Pedro. Yeguas del apocalipsisen_US
Palabras clavesdc.subjectPerformanceen_US
Palabras clavesdc.subjectColectivoen_US
Palabras clavesdc.subjectCine documental--Chileen_US
Palabras clavesdc.subjectTransgéneroen_US
Títulodc.titleYeguas del apocalipsisen_US
Tipo de documentodc.typeTesis


Descargar archivo

Icon

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile