Enseñanza y aprendizaje de administración y políticas públicas en las Américas
Author
dc.contributor.author
Pliscoff Varas, Cristián
Admission date
dc.date.accessioned
2016-01-22T13:05:55Z
Available date
dc.date.available
2016-01-22T13:05:55Z
Publication date
dc.date.issued
2014
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Santiago: RIL Editores, 2014. 254 págs.
en_US
Identifier
dc.identifier.isbn
978-956-01-0152-5
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136696
General note
dc.description
Sin acceso a texto completo
en_US
Abstract
dc.description.abstract
Esta publicación reúne las ponencias de la IX Conferencia de la Red Interamericana de Educación en Administración Pública (INPAE), organizada por la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) en 2013.
El texto fue compilado por el académico y Coordinador del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública de INAP, Cristián Pliscoff y presenta una análisis de la manera en que se forma a los administradores públicos en Chile.
A la luz de los múltiples cambios que ha vivido tanto el Estado como la administración pública en general en las últimas décadas se hace necesario, subraya el texto, innnovar en el aula para preparar a los futuros profesionales no sólo en el dominio teórico, sino también en el compromiso ético.