Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorZaviezo Schwartzman, Luis 
Authordc.contributor.authorFuenzalida Núñez, Paloma Francisca 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industrial
Associate professordc.contributor.otherEsparza Carrasco, Daniel
Associate professordc.contributor.otherDíaz Vidal, Andrés
Admission datedc.date.accessioned2016-08-22T17:35:02Z
Available datedc.date.available2016-08-22T17:35:02Z
Publication datedc.date.issued2016
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/140162
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección de Empresas
Abstractdc.description.abstractHoy la industria de administración de fondos de terceros en Chile ha experimentado un fuerte desarrollo durante los últimos años, totalizando a diciembre de 2010 activos bajo administración por cerca de 46.000 millones de dólares (21% del PIB, aproximadamente). La industria de inversiones es altamente competitiva lo que exige nuevas estrategias para obtener rentabilidades sobre el promedio y de largo plazo para así mantener el liderazgo ganado en el tiempo y mantenerlo, de allí la importancia de tener una relación estrecha con los clientes y conocerlos de mejor manera. Banchile es líder dentro de la industria, representa seguridad en las inversiones para sus clientes y su problema radica en la adaptación a los diversos cambios que ha sufrido la industria y los consumidores. Por esto que es necesario un ajuste en la estrategia y un mapa de procesos que guíe a toda la organización en su consecución de objetivos, y que además sea implementado con una metodología de gestión del cambio de forma de lograr un arraigo en la organización. Buscando transformar la forma en la que se hacen procesos en la empresa, logrando un alineamiento estratégico a nivel corporativo. El rediseño propuesto ha constado con el apoyo metodológico, fundamental para una buena implementación dentro de la empresa y que permite la aplicación en forma adecuada para obtener los resultados esperados. Tiene por finalidad lograr un mayor involucramiento de las distintas áreas de la compañía, con los objetivos estratégicos y de esta forma hacerlo más tangible en el desarrollo de actividades por las distintas unidades.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectBancos comercialesen_US
Keywordsdc.subjectEstrategia del desarrolloen_US
Keywordsdc.subjectInversionesen_US
Títulodc.titleRediseño de mapa de procesos estratégico para Banchile Inversionesen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0