Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorSünkel, Guillermo
Authordc.contributor.authorApud Orellana, Hassan Karin 
Admission datedc.date.accessioned2016-09-26T13:56:51Z
Available datedc.date.available2016-09-26T13:56:51Z
Publication datedc.date.issued2000
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/140505
General notedc.descriptionSeminario para optar la grado de Licenciado en Comunicación Sociales_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Keywordsdc.subjectPublicidad por televisión--Chilees_ES
Keywordsdc.subjectes_ES
Area Temáticadc.subject.otherPublicidad--Chile--Aspectos morales y éticoses_ES
Area Temáticadc.subject.otheres_ES
Títulodc.titleLa transmisión de valores en la publicidad televisiva chilenaes_ES
Document typedc.typeTesis
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso restringuidoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorGSAes_ES
Facultyuchile.facultadInstituto de la Comunicación e Imagenes_ES


Files in this item

Thumbnail
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record