Estilos locales y su influencia en el diseño de la gráfica para una línea de zapatillas
Autor corporativo
dc.contributor
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_ES
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Lepe, Juan Carlos
Author
dc.contributor.author
Soto Reyes, Nicol Andrea
Admission date
dc.date.accessioned
2017-01-04T20:21:20Z
Available date
dc.date.available
2017-01-04T20:21:20Z
Publication date
dc.date.issued
2015
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/142261
General note
dc.description
Memoria para optar al título de Diseñador Gráfico
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
Este proyecto busca identificar estilos locales de moda, los cuales son resultado de las consecuencias actitudinales y por supuesto estética que generan ciertos hechos y actores sociales, claramente identificados en el proceso. Para tener así los antecedentes necesarios en el desarrollo de mi proyecto de diseño.
Se revisarán las personas a cuales impactan de forma directa o indirecta la moda, el diseño, las manifestaciones estética y en definitiva sociales.
Para esto será necesario reconocer los contextos y estados del arte en que se encuentran los trabajos de diseño y arte, principalmente basados en lo local. Los sitios web, la industria publicitaria, revistas de moda, identidad, cultura, moda, estilo, gusto y tendencias son los principales temas que influyen en la creación del producto resultante. Basada en la observación fotográfica y cuestionarios realizados a los grupos objetivos de investigación. Producto que en este caso particular será una línea de cinco zapatillas.