Quiero un cambio: Artes integradas como una herramienta didáctica en un tercer año básico de una escuela municipal de Puente Alto. Estudios de casos de una experiencia pedagógica en el marco de una práctica profesional
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Pérez Pérez, Marcelo
Author
dc.contributor.author
Muñoz Oliveros, Damaris Ester
Admission date
dc.date.accessioned
2017-11-17T12:25:05Z
Available date
dc.date.available
2017-11-17T12:25:05Z
Publication date
dc.date.issued
2016-01-29
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/145666
General note
dc.description
Educadora de Párvulos y Básica Inicial
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
La presente investigación desde la Práctica Profesional tuvo por objetivo el analizar el proceso de la Experiencia Pedagógica “Quiero un cambio” realizada en un grupo curso Tercer Año Básico de un establecimiento educativo municipal ubicado en el sector de Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto. Se realizó con un Estudio de Casos de paradigma Mixto con predominancia cualitativa, cuya recolección de información se realizó en tres etapas: Diagnóstico, desarrollo de la Experiencia Pedagógica y Evaluación final, mediante documentos secundarios y diario reflexivo en la primera fase, escalas de apreciación en la segunda y entrevistas a un informante clave en la fase final. Los datos recogidos fueron procesados con el programa computacional SPSS y analizados descriptivamente, mientras que las informaciones recolectadas se analizaron con el Análisis Cualitativo por Teorización. Estos resultados fueron presentados de forma separada en cada fase anteriormente mencionada
Quiero un cambio: Artes integradas como una herramienta didáctica en un tercer año básico de una escuela municipal de Puente Alto. Estudios de casos de una experiencia pedagógica en el marco de una práctica profesional