Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorPérez Pérez, Marcelo Rodrigo
Authordc.contributor.authorPavez Águila, Jordana Milka 
Admission datedc.date.accessioned2018-09-27T13:46:20Z
Available datedc.date.available2018-09-27T13:46:20Z
Publication datedc.date.issued2016
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/151784
General notedc.descriptionEducadora de Párvulos y Escolares Inicialeses_ES
Abstractdc.description.abstractLa presente investigación, pretende indagar sobre las actuales prácticas educativas de la Educación, específicamente sobre los diversos discursos que poseen docentes acerca de sus concepciones de las normativas que se ejercen en una Escuela de la comuna de Santiago centro. Además de conocer cómo una parte de la comunidad educativa, ejerce las normas en sus prácticas pedagógicas, comparando dichas visiones y la importancia que se le otorga en sus labores como docentes, y de esta manera evidenciar, como es concebida la educación en los tiempos actualeses_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectEducaciónes_ES
Keywordsdc.subjectDisciplina escolares_ES
Keywordsdc.subjectPlanificación educativaes_ES
Títulodc.title“Significado atribuido a la norma escolar” Un análisis de los discursos expresados por docentes de una Escuela municipal de la comuna de Santiago centroes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadorsdees_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Educaciónes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Socialeses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile