“Significado atribuido a la norma escolar” Un análisis de los discursos expresados por docentes de una Escuela municipal de la comuna de Santiago centro
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Pérez Pérez, Marcelo Rodrigo
Author
dc.contributor.author
Pavez Águila, Jordana Milka
Admission date
dc.date.accessioned
2018-09-27T13:46:20Z
Available date
dc.date.available
2018-09-27T13:46:20Z
Publication date
dc.date.issued
2016
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/151784
General note
dc.description
Educadora de Párvulos y Escolares Iniciales
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
La presente investigación, pretende indagar sobre las actuales prácticas educativas de la Educación, específicamente sobre los diversos discursos que poseen docentes acerca de sus concepciones de las normativas que se ejercen en una Escuela de la comuna de Santiago centro. Además de conocer cómo una parte de la comunidad educativa, ejerce las normas en sus prácticas pedagógicas, comparando dichas visiones y la importancia que se le otorga en sus labores como docentes, y de esta manera evidenciar, como es concebida la educación en los tiempos actuales
“Significado atribuido a la norma escolar” Un análisis de los discursos expresados por docentes de una Escuela municipal de la comuna de Santiago centro